Saltar al contenido
Tienda Online de esponjas para todo

Estropajos Ecológicos

Estropajo Luffa
Estropajo Luffa

Vamos a mostrarte con mucho gusto un listado de productos sobre estropajos ecológicos. Esta sección es natural y vamos a dar mucha importancia a un estropajo concreto, el de luffa. Al final de la página podréis ver en detalle conceptos sobre los estropajos ecológicos muy interesantes.

La Luffa cilyndrica como estropajo natural

La Luffa cilyndrica es básicamente una enredadera. No se cultiva en zonas maritimas porque es muy sensible a la salinidad. Un dato muy interesante es el alza que hay sobre la demanda de productos naturales y en este caso la Luffa no se ha quedado atrás. Ya hace mucho tiempo que podemos encontrar esponjas naturales en farmacias incluso en modo de exfoliantes.

Cabe destacar que la Luffa es un material natural muy económico y estas esponjas se cultivan en periodos de 6 meses.

Por que comprar estropajos ecológicos y naturales

Los estropajos ecológicos se realizan mediante materiales naturales, muy comúnmente los mismos componentes naturales que podemos encontrar en nuestro estropajo también contienen propiedades medicinales. Con este fragmento ya estamos demostrando lo beneficioso que puede ser el simple hecho de incorporar una esponja natural a nuestro día a día.

Tu tienda online de estropajos se llama Esponjaspara y lo sabes

No queremos hacer nada más, queremos vivir rodeados de esponjas, para ello trabajamos a diario para ofreceros las esponjas inimaginables y ellas se encargan de hacerte la vida un poquito más fácil.