Saltar al contenido
Tienda Online de esponjas para todo

Espuma para colchones

Si lo que deseas es darle otro aire al descanso de tus invitados, la espuma para colchones es la solución más rápida y barata que puedes encontrar. Una buena esponja para colocar en el relleno de tu colchón puede ser la solución pero una espuma con las medidas exactas de tu colchón te dará una firmeza que cabe tener en cuenta. Tus invitados se darán cuenta a la primera.

Espuma para colchones, esto es lo que puedes hacer

La espuma para colchones es precisamente lo que necesitamos en estos días que corren. Hoy en día parece que para tener algo en buen estado cómodo y saludable tenemos que pasar por caja.

Por ejemplo tenemos un colchón que en su día era muy cómodo pero ahora pasa lo evidente, con el paso del tiempo ese colchón ha ido perdiendo propiedades y ha no es lo esponjoso que solía ser. La reflexión viene a continuación: para que gastarnos lo que para muchos es la mensualidad de un mes en un colchón si podemos rellenarlo con espuma o esponja específica para ello.

Es importante tomar reflexión sobre este tema, ya que en muchos casos en casa tenemos por ejemplo las típicas camas de invitados que las tenemos con colchones que ya están para ser retirados. Como no se usan mucho los dejamos y cuando viene nuestro invitado como por educación no nos dirá nada no nos enteramos.

Es el momento de que con poco dinero podamos rellenar esos colchones y hacer que nuestros invitados se sientan cómodos y como en casa, lo que pasando por tienda nos seria impensable, reparándolo lo podemos hacer hoy mismo.

¿Cuál es el precio de la espuma para colchón?

Esto del precio para la espuma de colchón es como todo. Podemos encontrar nuestra espuma para colchón por tan solo 5€, no obstante las propiedades no serán las mismas que una de 40€.

Por ejemplo la espuma viscoelástica es muchísimo más cara que la normal, sencillamente es un material que ofrece unas prestaciones infinitamente mayores que se reportan directamente en tu bien estar.

Una espuma siempre será la solución más barata frente al cambio del colchón por uno nuevo, no obstante, es importante no perder el horizonte ya que hay tanta variedad que será tu bolsillo el que al final acabe escogiendo la espuma adecuada para tu colchón.