Saltar al contenido

Esponjas para Micrófonos

Tu voz agradecerá una buena esponja para el micrófono, todos los estudios de música usan esponjas profesionales para sus micrófonos aun que las llaman espumas quita vientos. Tu voz y yo lo sé, es una voz profesional! si no para que estarías buscando esponjas. Entonces dale lo que se merece y escoge la esponja más molona!

Por qué comprar espumas quita vientos

Uno de los factores más importante a la hora de realizar un buen trabajo de estudio es el uso de las espumas quita vientos. Cómo ya hemos visto en nuestra tienda, las esponjas sirven para absolutamente todo. Esta sección de esponjas no podría ser menos, a ellas les encanta filtrar tu voz y hacer que el sonido llegue a la perfección. No suelen ser productos muy caros, este tipo de artículos suelen tener erosión con el tiempo. Sabemos que nos gusta emocionarnos cuando cantamos, por eso es bueno que nuestra esponja sea resistente.

Esponjaspara, tu tienda online donde comprar esponjas para micrófonos

Si quieres esponjas estás en el sitio correcto, no debes remover todo Internet, en nuestra tienda online encontrarás esponjas para todas las necesidades. No dejamos de actualizarla así que vamos incorporando periódicamente nuevos productos a nuestro catálogo.