Saltar al contenido

Esponjas para Lavar Platos

La magia de los estropajos nanas! A lavar los platos se ha dicho, lo que no puede eliminar nuestro gran amigo el lavaplatos se encarga el hermano mayor!. En nuestra tienda encontraras estropajos naturales, nanas, de aluminio y esponjas para lavar los platos que nunca hubieras imaginado.

Como escoger el mejor estropajo

Tenemos estropajos para todas las necesidades, a continuación intentaremos mostrarte los más importantes para iniciarte un poco en este mundillo. Aquí puedes encontrar una sección dedicada a los estropajos. y a continuación te mostramos una lista de los estropajos más usados. Apretando en el titulo podrás ver productos de estropajo de cada tipo.

Estropajos Ecológicos

Para nosotros la mejor opción es siempre la opción natural, los estropajos ecológicos con esponja son los más recomendables para la limpieza.

Estropajos Scotch Brite

Los estropajos Scoth Brite son la siguiente generación, cabe felicitarlos por la gran labor que realizan. A nuestro parecer son los genios, siempre ideando nuevas ideas para la limpieza. GRACIAS!

Estropajos de Acero

Los estropajos de acero son los ideales para lograr una limpieza precisa, se encargan de eliminar lo que los otros estropajos no pueden. Gran fortaleza es lo que los definen, si tenemos que realizar las tareas con otro tipo de estropajo no ganaríamos para comprarlos.

Estropajos de Aluminio

Muy similares a los de acero, los estropajos de aluminio también nos ayudan a eliminar lo que los demás no pueden, no se desgastan tanto y nos facilitan las tareas más duras de la limpieza.

Estropajos de Esparto

El estropajo de esparto natural es el santo grial de los estropajos naturales, siempre insistimos, lo natural por encima de lo artificial.

Estropajos Nanas

Quién no conoce el estropajo de nanas, es de toda la vida, el más famoso!

Estropajo Verde

El estropajo verde es ideal para la limpieza en general, la fibra verde lo hace único

Esponjaspara, tu tienda online donde comprar esponjas o estropajos para lavar platos

Comprando esponjas todo el día en nuestra tienda estamos nosotros! Queremos crear un ecosistema en el que una esponja se sienta como en casa.