Saltar al contenido
Tienda Online de esponjas para todo

Esponjas o Espuma para Cojines

Sentarse en un buen cojín! este es nuestro lema. Os vamos a contar un secreto, no hay nada mejor que tener una funda que nos encante y la equipemos con la mejor esponja para cojines. El cojín de la abuela! que bonito, que nostalgico, pero que incómodo! la solución, un buen relleno!

Espuma para cojines, ya es hora de mejorar el confort de tu hogar

La espuma para cojines es quizás la forma más fácil y sencilla de agregar confort a tu hogar. Estamos seguros que si te das una vuelta por la casa verás como mínimo de 5 a 10 cojines que con un buen relleno de espuma para cojines tomarán otro cuerpo.

El bien estar está en los detalles de donde más tiempo estamos, ya sea en casa o en el trabajo, si eres de los que se pasa horas y horas sentado, quizás deberías probar a rellenar con una esponja para cojines una funda que sea acorde para tu lugar de trabajo y coloques luego el cojín en las lumbares.

Cabe destacar que la aplicación de la espuma para llenar cojines es muy sencilla al igual que económica. Estos pequeños cambios aunque no lo parezca son los que nos dan mayor calidad de vida a un coste reducido.


El precio de la espuma o esponja para cojines

Tenemos que tener muy en cuenta que el precio no lo es todo, y más en este caso ya que el precio para la esponja que usamos al rellenar cojines es de los productos más baratos.

No solo es un producto barato sino que también tiene un retorno en comodidad espectacular. Quien no ha reparado un cojín y justo en el momento de usarlo no ha dicho “Qué bien se está ahora!”

La espuma o esponja para tapizar es barata

No hace falta que te asustes, la espuma para tapizar tu sofá es barata, no es un producto que pique en nuestro bolsillo. Lo que te recomendamos es que a la hora de cambiar el relleno de tu sofá elijas un relleno de calidad. También es importante saber como te sientes cómodo, la cantidad en este tema es un aspecto importante, sobretodo a la hora de hacer un respaldo para el sofá.

Si quieres cambiar la espuma del sofá tampoco te aburras buscando la espuma perfecta, la gran mayoría comparten propiedades y entre ellas la calidad de la esponja normalmente ni se nota cuando te aplastas en tu sofá.

Esponjaspara, tu tienda online donde comprar esponjas para cojines

Que tienda online más molona! esto es lo que pensaría una esponja, pero nuestro objetivo es que lo acabes pensando tu. Te mostraremos artículos hasta que no puedas absorber más! como una esponja vaya