Saltar al contenido

Esponjas para Cojines

Sentarse en un buen cojín! este es nuestro lema. Os vamos a contar un secreto, no hay nada mejor que tener una funda que nos encante y la equipemos con la mejor esponja para cojines. El cojín de la abuela! que bonito, que nostalgico, pero que incómodo! la solución, un buen relleno!

La espuma para tapizar es barata

No hace falta que te asustes, la espuma para tapizar tu sofá es barata, no es un producto que pique en nuestro bolsillo. Lo que te recomendamos es que a la hora de cambiar el relleno de tu sofá elijas un relleno de calidad. También es importante saber como te sientes cómodo, la cantidad en este tema es un aspecto importante, sobretodo a la hora de hacer un respaldo para el sofá.

Si quieres cambiar la espuma del sofá tampoco te aburras buscando la espuma perfecta, la gran mayoría comparten propiedades y entre ellas la calidad de la esponja normalmente ni se nota cuando te aplastas en tu sofá.

Esponjaspara, tu tienda online donde comprar esponjas para cojines

Que tienda online más molona! esto es lo que pensaría una esponja, pero nuestro objetivo es que lo acabes pensando tu. Te mostraremos artículos hasta que no puedas absorber más! como una esponja vaya